
Acerca de Nosotros​​
​
La Iglesia de Dios del Séptimo Dia, Inc.
​
Esta congregación es un seguimiento del trabajo iniciado, desde el Año 2007 Esta obra comenzó después de que unos Hermanos que se habían Reunido en la in Iglesia de Dios Séptimo día ubicado en Winchester Virginia, co-menzaron a trabajar en las casas de hermanos que vivían
en Frederick MD.
En el Año 2014 se le cambio el nombre de iglesia de Dios Victoria en Cristo.
Desde Septiembre 26, 2017 El IRS Nos Concedió El docu-mento para “Iglesia de Dios del Séptimo día, Inc.” que estamos Aprobados para colectar diezmos, ofrendas y donaciones sin fines de beneficios de lucro. Y donde incorporamos los Reglamento de la iglesia.
​
Desde Marzo 2021 estuvimos Ubicados en 45 Waverley Dr, Frederick MD, 21702. Gracias a Dios nos concedió el Nombre de Iglesia de Dios del Séptimo día, inc.
En Enero 2025 decidimos mudarnos para Virginia, en el Área de Alexandria y desde entonces nos estamos re-uniendo en 4010 Maury PL Suite 15B Alexandria, Virginia 22309; Esperando tener un grupo más grande. para mudarnos al templo que el Señor Jehová nos lleve.
Somos una Iglesia Conservadora de la Doctrina de la Iglesia Primitiva de los Apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo…!
Pastor:
Luis Adalberto Mejia.

Somos la Iglesia de Dios,
fundada por Nuestro Señor Jesucristo en el año 26 de nuestra era Cristiana. Comisionando primera-mente a 12 apóstoles a quienes se les encomienda la misión de predicar el evangelio, luego este evangelio ha sido llevado por hombres y mujeres en todo el mundo en diferentes idiomas.​ Como resultado de este plan de Dios tenemos iglesias en: Canadá, Estados Unidos, México, Centro América, Sur América, las Islas del Caribe, África, Europa, Asia, Filipinas, e India. Nuestra fe está basada en guardar los mandamientos de Dios y tener la fe de Jesucristo.
​
La Biblia y solamente la Biblia es la base principal de nuestra fe, Nuestra convicción acerca de la Biblia es: Que los santos hombres de Dios siendo inspirados por el Espíritu Santo escribieron los 66 libros que componen la Biblia. Según 2nda de Pedro 1:19-21.
​
Las creencias doctrinales se establecen a través del estudio Bíblico y bajo la dirección del Espíritu Santo. Por lo consiguiente, nuestras creencias no constituyen un credo cerrado. Estimulamos el crecimiento en el conocimiento de la Biblia, el entendimiento y la sabiduría por toda la Iglesia.
​
